Jugar
Volver

Protección del menor

Tenemos una estricta política sobre la edad de acceso al juego. Hay una variedad de herramientas para que los padres o tutores protejan a los menores del acceso al juego.

El juego está prohibido para cualquier persona menor de 18 años. Si detectamos alguna actividad de juego en personas menores de 18 años, la cuenta de juego será bloqueada y no podrá acceder al servicio de juego online.

Existen servicios que pueden ayudar a controlar tus hábitos de juego y mantener a los menores de edad alejados de los sitios de juegos online. ¡Asegúrate de cerrar la sesión cuando no estés jugando!

  • Aquí tienes información sobre cómo usar el Control Parental en dispositivos móviles ANDROID e iOS. Además, hay apps específicas de control parental, como SecureKids para Android.
  • Bloquea a los jugadores menores de edad, usando, por ejemplo, Qustodio.
  • Bloquéate en sitios web de juego, por ejemplo, con Gamban.

Proceso de registro

Para jugar en cualquier sitio del Grupo Paf, debes registrarte completando y enviando nuestro formulario de registro. Al enviarlo, verificamos que tienes más de 18 años y que no tienes prohibiciones o exclusiones de juego. Si todas las verificaciones se superan, recibirás un correo electrónico de activación.

Una vez que tu cuenta esté activada, podrás iniciar sesión y comenzar a jugar. Sin embargo, los depósitos superiores a €150 y cualquier retiro requieren una verificación exitosa de identidad. Puedes verificar tu identidad inmediatamente después de la activación proporcionando un pasaporte o documento nacional de identidad y una selfie.

Protección del menor